lunes, 27 de mayo de 2013

Otra vez..sus dulces palabras..


Espero que sea la ultima vez, la ultima vez que me preguntas:
-¿Me quieres?
Tendría que haberte dicho:
-¡NO! Quererte se queda corto cuando la palabra que casi se le acerca es -Te amo, cuando eres la única persona que tengo en mente, cuando aun quiero estar contigo al segundo de haberme despedido de ti, porque estar a tu lado y quererte es mi mayor deseo, aunque eso solo es el principio de nuestra historia porque si existen mas vidas después de esta pienso encontrarte y vivirlas junto a ti. Se queda corto porque me muero de ganas por verte, y es que dos días sin ti son insoportables así que no me gustaría estar una vida sin ti. ¿Y sabes? Dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. PUES NO, yo sé lo que tengo, sé que tengo la mejor novia del mundo y que aun tener caragalleta y confundirte por un baso de leche nunca la dejare escapar, nunca dejaré que nada ni nadie se interponga en nuestro camino, y haré lo posible para verte sonreír sin parar, porque por ser el motivo de mi sonrisa te mereces lo mejor del mundo y si por ello tengo que dar la vuelta al mundo lo hago sin pensarlo, porque no soy el único que lo dice, Tienes una sonrisa encantadora y con ella eres la princesa de mis sueños y la reina de mis deseos.
18 un día que nunca olvidaré, Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario